Borrar
Dos participantes, durante el torneo.
Estrategas de batallas sobre la mesa

Estrategas de batallas sobre la mesa

El pabellón de Navatejera acoge durante el sábado y el domingo un torneo de Warhammer y cartas Magic The Gathering, organizado por la Asociación Leones Blancos y con la colaboración del Ayuntamiento de Villaquilambre

leonoticias

León

Domingo, 22 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo legendario de los Warhammer encontró su éxtasis en el torneo realizado durante este fin de semana en el pabellón de Navatejera. La Asociacion Leones Blancos fue la encargada de organizar una cita en la que no sólo se jugó a esta experiencia de estrategia, sino que también tuvieron lugar las cartas Magic The Gathering.

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Villaquilambre, en el torneo se pudieron ver en escena las mejores miniaturas del juego, así como a buenos estrategas que desplegaron todas sus habilidades durante la cita.

Hablar de Warhammer es hablar de un juego de estrategia donde las protagonistas son las miniaturas pintadas por sus dueños, estando ambientado en un futuro distópico donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica.

Algunas de las figuras del juego.
Imagen principal - Algunas de las figuras del juego.
Imagen secundaria 1 - Algunas de las figuras del juego.
Imagen secundaria 2 - Algunas de las figuras del juego.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios