La empresa catalana Airpharm planea instalarse en el polígono industrial de Navatejera

Airpharm estudio el traslado a León de parte de su infraestructura./
Airpharm estudio el traslado a León de parte de su infraestructura.

Fundada en 1988, Airpharm es una organización logística especializada en el transporte, almacenaje y despacho de aduanas | La empresa tiene una plantilla de unos 200 empleados y su facturación anual supera los 40 millones

E.F.G.León

La empresa catalana Airpharm, especializada en el transporte de productos farmacéuticos, tiene previsto instalarse en el polígono industrial de Navatejera, en el municipio leonés de Villaquilambre.

La compañía, según publica este martes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), solicitó licencia ambiental y urbanística para llevar a cabo el acondicionamiento de una nave industrial y licencia ambiental para un almacén.

Fundada en 1988, Airpharm es una organización logística especializada en el transporte, almacenaje, despacho de aduanas, manipulación de mercancías y asesoramiento logístico nacional e internacional.

Tiene su sede central en Barcelona, desde donde no quisieron este martes ofrecer detalles sobre su llegada a la León, y cuenta con delegaciones en Madrid y Valencia, además de estar presente en Brasil, Uruguay, Hungría, Suiza y Emiratos Árabes.

La empresa tiene una plantilla de unos 200 empleados y su facturación anual supera los 40 millones.

Contenido Patrocinado

Fotos