Un convoy de Feve arrolla un vehículo en un paso a nivel sin barreras de Villaquilambre

Imagen del vehículo accidentado. /César Blázquez
Imagen del vehículo accidentado. / César Blázquez

El suceso tuvo lugar a las 17:45 horas de este martes cuando el conductor, de 42 años y que sufrió un golpe en el hombro no se percató de la proximidad del tren, en el que viajaban siete pasajeros, todos ellos ilesos

LEONOTICIAS

Un varón de 42 años de edad ha resultado herido leve en la tarde de este martes después de que un tren de Feve haya arrollado el vehículo en el que circulaba en un paso a nivel sin barreras en Villaquilambre.

El accidente ha tenido lugar a las 17:45 horas en el cruce de la calle de la Ermita de la localidad del alfoz, conocido como el cruce de los campos de fútbol.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de León aunque finalmente el varón pudo salir del vehículo por su propio pie.

Hasta el lugar también se trasladaron efectivos de la Policía Local así como de la Guardia Civil y una ambulancia del Sacyl.

Más información

Los facultativos atendieron en el lugar al conductor, que presentaba un golpe en un hombro, para posteriormente trasladarlo al Complejo Asistencial de León.

En el convoy, que realiza el trayecto León-Bilbao, viajaban siete pasajeros y el maquinista, resultando ilesos todos ellos.

Al parecer, el conductor del vehículo no se percató de la proximidad del tren, a pesar de que en esos momentos circulaba a baja velocidad, según han confirmado fuentes oficiales a leonoticias.

Contenido Patrocinado

Fotos