Borrar

El PSOE de Villaquilambre exige mejoras en los pasos de peatones de la carretera de Santander

El portavoz del PSOE, Rubén Sánchez, indica que muchos de los vecinos que se desplazan a León andando acaban por usar el paso del Recreo, porque no se encuentran seguros

PPLL

Viernes, 13 de enero 2017, 12:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo socialista del Ayuntamiento de Villaquilambre ha reclamado este viernes la revisión y mejora de los distintos pasos de peatones de la carretera Santander a su paso por los pueblos del municipio.

Concretamente, los socialistas, han instado al equipo de gobierno del PP a que promueva la mejora del primero de los pasos que hay a la salida de la rotonda de la ronda este, cuya ubicación no garantiza una visibilidad completa para los conductores ni para los peatones que lo utilizan.

El portavoz del PSOE, Rubén Sánchez, indica que muchos de los vecinos que se desplazan a León andando acaban por usar el paso del Recreo, porque no se encuentran seguros al usar el citado que está junto al restaurante el Chicho de Villaobispo.

«Nos consta que ya ha habido varios sucesos no deseados y esperamos que se ponga medios para evitar ninguna desgracia», manifiesta Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios