Borrar
Donación de corazón

Donación de corazón

El CD La Roma visitó este viernes el Polideportivo de Navatajera para donar 100 euros al fondo para adquirir un desfibrilador

leonoticias

Sábado, 8 de octubre 2016, 14:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los responsables del Club Deportivo La Roma visitaron este viernes el Polideportivo de Navatejera para contribuir con 100 euros al fondo que se está intentando conseguir para la compra de un desfibrilador para la instalación.

Florencio Diaz, presidente del Club, trasladó la preocupación de que iniciativas como la de adquirir un desfibrilador no se hubiera llevado a cabo antes: «es una instalación que disfrutamos nosotros pero también cientos de personas a diario, y en la que ya se ha vivido más de un susto. Nosotros solo queremos poner nuestro granito de arena y animar a otros clubes y organismos a que se sumen. Nuestra idea al dar este paso es la de empujar a los demás a colaborar en algo que esnecesario para todo el mundo».

Desde la Junta Vecinal de Navatejera su presidente, Rodrigo Valle, agradeció este gesto de corazón «de un club que siempre colabora en las iniciativas que se le plantean».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios