Borrar
La policía local de Villaquilambre incorpora un nuevo vehículo a su flota

La policía local de Villaquilambre incorpora un nuevo vehículo a su flota

Se trata de un todo terreno de la marca ‘Dacia’ con los extras requeridos por la legislación para los coches de policía

leonoticias

Martes, 20 de septiembre 2016, 15:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía de Villaquilambre cuenta con un nuevo vehículo. Se trata de un todo terreno de la marca Dacia que servirá para patrullar las calles del Municipio y que se une a la flota que actualmente manejan los 15 efectivos de las fuerzas del orden locales.

El nuevo efectivo ha tenido un coste algo superior a los 21.000 euros, IVA incluido, que era la oferta más económica de las tres presentadas al concurso, y cuenta, además del equipamiento habitual de esta clase de vehículos, cinco puertas, ABS, manual, dirección asistida..con los extras requeridos por la legislación para los coches de policía: linternas recargables, conos difusores, flexo lector, preinstalación emisora, extintor, manos libres y oscurecimiento de lunas traseras.

Por último, el concejal responsable del área, Manuel Rodríguez Almuzara, ha querido recalcar la importancia de dotar a la Policía Local de los mejores medios. «Es muy importante que las fuerzas de seguridad tengan buenos medios porque eso supone un mejor servicio y redunda en el beneficio de todos. De hecho más adelante estudiaremos la posibilidad de contar con algún vehículo más».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios