'La Virgen del Camino – El Pueblo' causa furor con un 50% ventas en sus primeras horas

Presentación del libro 'La Virgen del Camino – El Pueblo'.

El libro se pudo adquirir el pasado domingo en el Mercado Artesanal y el próximo punto de venta será en la Romería de San Froilán

LEONOTICIAS león

'La Virgen del Camino – El Pueblo' ha arrasado en su lanzamiento al público vendiendo . Un libro que los vecinos han podido adquirir el domingo pasado en el Mercado Artesanal. El libro cuesta 25 euros y también se venderá en la Romería de San Froilán, el 5 de Octubre.

El libro fotográfico 'La Virgen del Camino – El Pueblo'fue realizado gracias a una minuciosa tarea de recopilación realizada durante años por Cristina Álvarez, vecina de La Virgen del Camino.

El libro comenzó a gestarse hace algo más de dos años cuando Cristina logró encontrar el apoyo de Juan Daniel Rodríguez, periodista y vecino de La Virgen del Camino desde hace 17 años. Juan y Cristina formaron rápidamente un gran tándem que ha llevado a la publicación de este 'best seller municipal'.

Lugares, Religión, Niños, Bodas, Familia, Teatro, Deportes, Labores, Fiestas… son solo una parte de los capítulos que se pueden encontrar en este libro que contiene más de 300 páginas de auténtica calidad gráfica y sobretodo emotiva para los vecinos de La Virgen del Camino.

Un acto cargado de alta dosis de emotividad

El acto comenzó con la actuación del Coro Polifónico Virgen del Camino que interpretó tres piezas entre las que destacó uno de los himnos a La Virgen del Camino. Tras el recibimiento del Alcalde David Fernández, y también pedáneo de La Virgen del Camino; Cristina y Juan nos explicaron con todo detalle el libro, incluyendo una proyección con las mejores fotos que dejó perplejo al público asistente.

El acto finalizó con la entrega de la insignia de plata del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen a los autores y una elevación de farolillos en recuerdo de los vecinos ya fallecidos y que tienen mucho protagonismo en las fotografías que podemos encontrar en 'La Virgen del Camino – El Pueblo'.

Fotos