Borrar
Valverde de la Virgen se prepara para el verano

Valverde de la Virgen se prepara para el verano

Una de las propuestas estrella del verano es el programa de Campamentos Urbanos que el pasado año pudieron disfrutar más de 800 niños

leonoticias

Miércoles, 9 de mayo 2018, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta miércoles se ha presentado el Programa de Actividades Veraniegas del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen. 'Summer Diver 2018' nos trae propuestas deportivas, culturales y de ocio para todas las edades.

Una de las propuestas estrella del verano es el programa de Campamentos Urbanos que el pasado año pudieron disfrutar más de 800 niños. Los campamentos cumplen el triple objetivo de enseñar, divertir y conciliar la vida laboral familiar con las vacaciones de los peques de la casa; por todo ello la apuesta por este proyecto vuelve a ser muy importante y desde el Ayuntamiento contarán un año más con los mejores y más formados profesionales.

En el apartado de Campus la propuesta crece con Patinaje debido al éxito de la Escuela Municipal durante el curso escolar. Fútbol, Danza, Ajedrez, Fútbol Sala y Baloncesto serán el resto de deportes que contarán con su propio campus.

Los jóvenes del municipio podrán disfrutar de un verano cargado de actividades, con Aventura en la provincia de León y Asturias, Deporte (Liga de Fútbol 7, Cursos de Tenis, Marcha Cicloturista y Senderismo), así como Escapadas (Playa y Parques de Atracciones) todos los fines de semana. La Formación Juvenil tendrá también su importancia con Cursos de Monitor de Tiempo Libre y Animación Teatral.

'Summer Diver' no se olvida del ocio en familia con otras ofertas como el Cine de Verano que recorrerá los pueblos del municipio, la cuarta fiesta 'Color Party' que traerá aún más sorpresas, las 'Noches en Blanco' con actividades para todos los miembros de la familia, y por supuesto 'Las Fiestas de los Pueblos'. Además este año se celebrará la primera 'Fiesta del Agua' con 'La Cerbatana', un tobogán acuático de 17 metros de altura y Fiesta de la Espuma.

Los Cursillos de Natación para todas las edades, las Acampadas de Fin de Semana y las Jornadas de Ocio 'Los Jugones' junto con las actividades que nos ofrece la Concejalía de Cultura y la Escuela de Música nos harán disfrutar de un verano que promete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios