Seminarios e intercambios dedicados al acordeón en la Virgen del Camino

Seminarios e intercambios dedicados al acordeón en la Virgen del Camino

Hasta el momento, han confirmado su asistencia alumnos del aula de acordeón de la Virgen del Camino, de la escuela de tradicional Arlafolk, del Conservatorio Profesional Peñacorada y del Conservatorio Profesional y Superior de Oviedo

LEONOTICIAS

El aula de acordeón de la Escuela Municipal de Valverde de la Virgen va a organizar unas jornadas dedicadas al acordeón, entre las que incluirá dos seminarios de acordeón y un intercambio con los alumnos del Conservatorio Profesional y Superior de Asturias.

El primer seminario y concierto será el 3 de Marzo en La Virgen del Camino a cargo de Alejandro Ares; el intercambio se realizará el 14 de Abril en el Teatro San Francisco, y el segundo y último seminario y concierto el 17 de Mayo en La Virgen del Camino. El coste de los seminarios serán de 30 euros, de los conciertos de 5 euros y de la comida de 6 euros. Si se apuntan a los dos seminarios hay un precio especial de 70 euros con todo incluido.

Por el momento, para el intercambio han confirmado su asistencia alumnos del aula de acordeón de la Virgen del Camino, de la escuela de tradicional Arlafolk, del Conservatorio Profesional Peñacorada y del Conservatorio Profesional y Superior de Oviedo. No obstante sigue abierto a cualquier acordeonista que quiera participar.

El objetivo de estas jornadas es favorecer el intercambio de conocimientos y mejorar el nivel general del acordeón en la provincia de León, tarea promovida por Norberto Magín, conocido por promover encuentros de acordeonistas en Babia.

Contenido Patrocinado

Fotos