El recuerdo de Nia perdura dos años después de su trágico accidente

Flores en recuerdo a Nia en Montejos del Camino./
Flores en recuerdo a Nia en Montejos del Camino.

La motera del Motoclub La Virgen del Camino-Froilanes falleció al regresar de escoltar la Cabalgata de Reyes en Montejos del Camino y, dos años después, sus compañeros la recuerdan

LEONOTICIAS

La noche de Reyes de hace dos años no terminó como cualquiera hubiera deseado en el caso de Nia. Esta motera, del Motoclub La Virgen del Camino-Froilanes, regresaba a la sede del motoclub cuando sufrió un desafortunado y fatídico accidente de tráfico.

Nia regresaba de colaborar con la cabalgata de Reyes de Montejos del Camino. En agradecimiento a su labor, el pueblo invitaba a todos a una chocolatada. Tras ella, abandonó la localidad y fue cuando sucedió el trágico accidente, falleciendo al día siguiente.

Por ello, sus compañeros del Motoclub, su familia y sus amigos han regresado, como el año pasado, al lugar del trágico suceso.

Allí la han recordado y la han homenajeado con unas flores y una vela en el punto exacto en el que su vida se apagó. Recordaron sus valores, la energía que desprendía y la ilusión que ponía a todo lo que hacía.

Este homenaje ha servido también para reivindicar mejores y mayores medidas de protección a los moteros, «los más débiles en la carretera».

Contenido Patrocinado

Fotos