La Policía Local de Valverde detiene a un hombre que incumplía la orden de alejamiento

Imagen de un efectivo de la Policía Local./
Imagen de un efectivo de la Policía Local.

Tras ser identificado por los agentes éstos localizaron en el interior de su vehículo dos armas blancas, una de ellas de grandes dimensiones

La Policía Local de Valverde de la Virgen ha procedido a la detención de un hombre de 45 años y de nacionalidad española por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja.

Los hechos, según relata la propia Policía en un comunicado, tuvieron lugar a las 14:00 horas del pasado día 7 cuando se recibió la llamada de una mujer que se encontraba refugiada en un bar al sentirse perseguida por su expareja.

Tras ser alertados la patrulla de la Policía Local procedió a trasladarse de forma inmediata al lugar. En el escenario la mujer, muy nerviosa, facilitó la identificación del hombre que se encontraba en esos instantes junto a su vehículo.

Dos armas blancas en su vehículo

Los agentes procedieron a continuación a la identificación del hombre así como al registro del vehículo de su propiedad en cuyo interior se localizaron dos armas blancas, una de ellas un cuchillo de grandes dimensiones.

A continuación se procedió a comprobar que sobre el identificado pesaba una orden de alejamiento por lo que de inmediato se procede a su detención.

Tras la detención el identificado pasa a ser trasladado por efectivos de la Guardia Civil al puesto principal de Armunia donde se procede a la práctica de diligencias.

Fotos