Borrar
Un policía local y un GRS, ambos fuera de servicio, evitan el 'asalto' a un bar en La Virgen

Un policía local y un GRS, ambos fuera de servicio, evitan el 'asalto' a un bar en La Virgen

Los dos agentes sofocaron una reyerta en le interior de un local y que tenía como objetivo agredir al dueño del mismo

LEONOTICIAS

La Virgen

Martes, 2 de enero 2018, 17:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un agente de la Policía Local de León y un Guardia Civil perteneciente a los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS), ambos fuera de servicio, evitaron en el fin de año el asalto a un establecimiento público en la localidad de La Virgen del Camino.

Todo ocurrió cuando ambos agentes, que se encontraban con sus familias en un local próximo, se vieron sorprendidos al acceder al interior del restaurante una mujer que solicitaba auxilio porque en un bar próximo se estaba produciendo una situación de extrema violencia.

Tanto el agente de la Policía Local de León como el GRS optaron entonces por dirigirse al local mientras otros clientes daban aviso a la Guardia Civil de lo ocurrido.

Tras acceder al interior del bar próximo e identificarse como policía y guardia civil observaron cómo un grupo de personas intentaba 'asaltar' el establecimiento con el objetivo de agredir al dueño, quien intentaba defenderse utilizando los vasos del establecimiento.

Inicialmente los dos agentes lograron desalojar el local para proteger a su titular y posteriormente repelieron a quienes de nuevo intentaban acceder al interior del bar para continuar con las agresiones.

La situación se normalizó finalmente con la llgada de más efectivos de la Policía Local y Guardia Civil quienes procedieron a la identificación de los participantes en la pelea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios