Valverde acerca la lectura a sus vecinos con relatos en paradas de bus y tablones municipales

Cartel de la iniciativa./
Cartel de la iniciativa.

#Déjamequetecuente es una campaña de sensibilización a la lectura organizada por la Biblioteca Municipal de La Virgen del Camino y la Emisora Doble V

LEONOTICIAS

El proyecto #Déjamequetecuente sale a la calle para que todos los vecinos puedan disfrutar a través del código QR de los textos a los que nuestr@s niñ@s del Programa de Animación a la Lectura 'DiviérteLee' y de los Campamentos de Semana Santa han puesto voz.

#Déjamequetecuente es una campaña de sensibilización a la lectura organizada por la Biblioteca Municipal de La Virgen del Camino y la Emisora Doble V radio que consiste en la lectura por parte de niñ@s de microcuentos escritos por autores y vecinos aficionados a la lectura.

Estos microrelatos se podrán encontrar en paradas de autobuses, tablones, colegios, instalaciones municipales... Para poder escucharlos es necesario tener instalado en el smartphone un lector de Código QR que permitirá acceder al relato en cuestión. Estos audios también se podrán escuchar en la web www.lavirgendelcamino.info.

Contenido Patrocinado

Fotos