Borrar
Foto difundida del joven desaparecido.
Denuncian la desaparición de un joven en Valverde de la Virgen

Denuncian la desaparición de un joven en Valverde de la Virgen

La Policía pide que no se llame al móvil de Iván O. G. ya que están trabajando con la señal para lograr localizarle | La familia de Iván, un chico de 16 años del municipio del alfoz, asegura que desconoce su paradero desde que el viernes saliera del Colegio Don Bosco con su bicicleta | Las búsquedas se centran en obras abandonadas, en las cercanías del campo de fútbol y en León capital

leonoticias

Sábado, 18 de febrero 2017, 12:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

[ACTUALIZADO] La Policía Nacional pide que no se llame al teléfono del joven desaparecido Iván O. G., ya que se encuentran trabajando con la señal para poder dar con su paradero.

La familia del joven Iván, un chico de 16 años de la Valverde de la Virgen, ha denunciado ante la Guardia Civil de Armunia su desaparición tras no tener noticias de su paradero desde que saliera del Colegio Don Bosco sobre las 13 horas del viernes.

Igualmente la familia apunta a que el joven podría haberse desplazado con su bicicleta hacia algún lugar del municipio ya que, por su carácter intrépido, solía frecuentar zonas de cierto peligro como obras abandonadas o los alrededores del estadio de fútbol. No obstante, en la tarde del sábado el radio se amplió a León capital, ya que la señal del móvil de Iván O. G. establecía triangulación con un repetidor de la avenida del Padre Isla.

Su descripción física atiende a la de un joven que aparenta entre trece y catorce años, de complexión delgada y pelo moreno.

En este momento, la Policía Nacional se encuentra trabajando para esclarecer esta situación, así como Protección Civil, que realizaron diversas labores en el río Bernesga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios