Leonoticias

«Volvió por pena. Murió por ser buena persona»

  • Los vecinos de La Virgen del Camino condenan el brutal crimen que ha acabado con la vida de “una bella persona” y aseguran que a pesar de los problemas de la pareja nada hacía presagiar este desenlace

La tragedia ha vuelto a azotar a la Virgen del Camino. Apunto de cumplirse un año del fallecimiento del policía Isidro Gabino en un atentado de Kabul y tras la aparición del cuerpo sin vida de Raúl González el pasado mes de julio, un brutal asesinato invade de luto y dolor a los vecinos de esta localidad.

No había palabras suficientes este viernes para expresar el dolor tras el brutal asesinato de su vecina Juani Monge a manos de su pareja Roberto Suárez. Los vecinos de la Virgen no pueden explicar lo ocurrido en la tarde del jueves 17 de noviembre en el número 34 de la calle Ponferrada.

Sus amigas, con las que cada tarde Juani salía a pasear, hiciese frío o calor, recordaba este viernes un vecino, intentan encontrar un por qué a lo ocurrido. Porque en este pueblo una gran mayoría era consciente de los problemas de la pareja, sin embargo, nadie llegó a imaginar lo que hoy es una triste realidad.

Juani era brutalmente asesinada por su pareja en el domicilio familiar que compartieron durante casi 30 años, el mismo al que regresó desde Ávila apenada ante la grave enfermedad que sufría el que acabaría convirtiéndose en su verdugo.

Temas