Borrar

Marta Mejías condena «el terrible y repugnante» caso de violencia de género en Valverde de la Virgen

El portavoz de la Junta de Gobierno Local, Fernando Salguero, ha manifestado su «repulsa total a este tipo de manifestaciones que parecen no tener fin»

i.santos

Viernes, 18 de noviembre 2016, 12:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La provincia leonesa y en especial el municipio de Valverde de la Virgen anochecían conmocionados tras conocerse el último caso de violencia de género. Una noticia «terrible, triste, lamentable y repugnante», condenaba Marta Mejías, concejala de juventud, participación ciudadana e igualdad.

La edil ha querido trasladar el apoyo de toda la corporación «a las víctimas que han estado y están sufriendo esta lacra» en una rueda de prensa para presentar los actos del Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, el próximo 25 de noviembre.

Marta Mejías ha querido trasladar «la firme condena, rechazo y repulsa» contra la violencia de género, recordando también su homenaje «en memoria a todas las víctimas de esta «lacra social».

«Repulsa total»

Al comienzo de la Junta de Gobierno Local, el portavoz de la misma ha querido sumarse a la «condena absoluta» del episodio de violencia de género que tuvo lugar en la noche del jueves en la localidad de la Virgen del Camino.

Fernando Salguero ha manifestado su «repulsa total a este tipo de manifestaciones que parecen no tener fin».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios