Borrar
Efectivos de la Guardia Civil en el lugar del crimen.
Un hombre mata a su mujer con un hacha y luego se suicida en La Virgen del Camino

Un hombre mata a su mujer con un hacha y luego se suicida en La Virgen del Camino

El hombre muerto en La Virgen del Camino apareció ahorcado y su mujer con heridas incisas | La pareja estaba en proceso de separación | Los vecinos alertaron al ver sangre bajo la puerta del garaje

leonoticias

Viernes, 18 de noviembre 2016, 07:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tragedia en la localidad de la Virgen del Camino en la que a última hora de este jueves se han localizado los cuerpos sin vida de un matrimonio, Juana Monje y Roberto Menéndez. Según las primeras investigaciones, realizadas por la Guardia Civil, se trataría de un caso de violencia de género.

Los cuerpos de ambos fueron localizados a ultima hora de este jueves por agentes de la Policía Local de Valverde de La Virgen, que fueron alertados por un vecino que vio salir sangre del garaje del domicilio de la pareja, una vivienda unifamiliar de plata baja ubicada en la calle Ponferrada de la localidad.

Ante las evidencias los agentes accedieron al interior del inmueble localizando el macabro escenario.

Las heridas que presentaba la mujer podrían haberse infringido con un hacha, si bien este extremo no ha sido confirmado. El cuerpo del marido se encontraba ahorcado a escasos metros en el mismo inmueble.

Los agentes dieron a continuación aviso a la Guardia Civil, quien ha asumido la investigación. La pareja, según algunos vecinos, se encontraba en proceso de separación y el marido habría realizado «seguimientos» a su víctima, de la que tendría una orden de alejamiento.

La corporación municipal de Valverde de La Virgen se reunirá a primera hora de este viernes y, previsiblemente, decretará varios días de luto por este luctuoso suceso que conmocionó a toda la localidad, en la que los dos fallecidos residían desde hace muchos años, y que investiga la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios