Leonoticias

Nueva etapa y nuevas rutas en el Motoclub de la Virgen del Camino

Visita del Motoclub de la Virgen del Camino a la Cueva de Valporquero.
Visita del Motoclub de la Virgen del Camino a la Cueva de Valporquero. / leonoticias
  • El nuevo proyecto lo encabeza Jorge Rodríguez, un joven leonés con muchos años como socio y toda una vida relacionada con el mundo de las dos ruedas

Una visita a las Cuevas de Valporquero, el apoyo a la joven Lucía el pasado en San Andrés del Rabanedo o una escolta a la mismísima Cultural Leonesa son algunas de las últimas rutas que se han llevado a cabo por el Motoclub Virgen del Camino.

Una asociación lúdica y cultural, donde el nexo entre los miembros son las dos ruedas pero que es mucho más. Naturaleza, cultura, solidaridad, deporte; los miembros de todas las edades de esta asociación demuestran con decenas de propuestas de ideas y nuevas rutas la ilusión con la que viven el comienzo de esta nueva etapa, marcada por la elección de la nueva directiva, para seguir tiñendo de naranja las carreteras de la provincia y las redes sociales con los centenares de fotos que añaden cada fin de semana y que seguro que todos hemos visto.

Jorge Rodríguez, nuevo presidente

El Motoclub Virgen del Camino celebró recientemente una asamblea extraordinaria en la que se pudieron respirar los "nuevos aires" que sus socios tanto anhelaban.

Tras un periodo convulso, con la dimisión y baja como socios del anterior presidente y secretaria por la falta de confianza que la mayoría de la junta directiva tenía en diversos aspectos de su gestión, un nuevo equipo tomó las riendas y ha presentado a los miembros del motoclub las líneas maestras de su programa de gobierno.

El nuevo proyecto lo encabeza Jorge Rodríguez, un joven leonés con muchos años como socio y toda una vida relacionada con el mundo de las dos ruedas, y nos lo resume en pocas palabras: «Queremos que lo principal vuelva a ser salir en moto, que es de lo que se trata; recuperar los lazos rotos con el entorno y los motoclubs de la zona e implantar una gestión más democrática y transparente. Invitamos a todos los amantes de las motos a que nos visiten en nuestra sede en La Virgen del Camino, donde pasamos muy buenos ratos, y estamos abiertos a solicitudes de colaboración y hermanamiento», concluye el nuevo presidente.