Borrar
E.Leclerc corre por Lucía

E.Leclerc corre por Lucía

La cita solidaria tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 17:00 horas, en el Parque de la Era en Trobajo del Camino

leonoticias

Martes, 4 de octubre 2016, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

E.Leclerc León hace gala de su implicación con la localidad y sus vecinos, colaborando en la carrera solidaria de 3,5 huellas 'Lucía, Trobajo Corre por ti' con el objetivo de recaudar fondos a favor de Lucía, una niña leonesa que está luchando por su vida.

La cita solidaria tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 17:00 horas, en el Parque de la Era en Trobajo del Camino. El precio de la inscripción es de 3 euros e incluye camiseta y bolsa para el corredor. Todos los fondos recaudados por la Asociación de Vecinos Santiago Apóstol, organizadores de la cita, irán destinados a la familia de la niña leonesa, para que puedan sufragar los costes de los viajes y estancias en Barcelona, donde la pequeña Lucía recibirá el tratamiento necesario para su enfermedad.

E. Leclerc León contribuye en la campaña solidaria a través de la donación del avituallamiento para cada corredor, que será entregado al finalizar la carrera.

Desde el hipermercado con los precios más bajos añaden: «Es una gran satisfacción contribuir en esta iniciativa solidaria destinada a ayudar a la pequeña Lucía». Y añaden: «Animamos a nuestros vecinos y vecinas para que sumen a esta causa y participen el próximo sábado, dejando su huella por nuestra vecina».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios