Leonoticias

Valverde de la Virgen abre el plazo para inscribirse en los cursillos de natación

  • Distintas modalidades y precios desde los 45 hasta los 65 euros forman la completa oferta del ayuntamiento virginiano

El Complejo Deportivo Virgen del Camino abrirá el plazo de inscripción para los Cursillos de Natación y los Abonos de Acceso Trimestral el próximo Lunes 12 de septiembre de 2016. Los empadronados en Valverde de la Virgen podrán reservar su plaza entre el 12 al 19 de septiembre, además desde el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen se ofrece un periodo especial de inscripciones entre el 20 y 23 de septiembre para aquellos alumnos que cursaran el trimestre de abril a junio de 2016, el resto de interesados podrán inscribirse a partir del 26 de septiembre. Las inscripciones se deberán realizar en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino, situada en el número 1 de la calle Concejo.

El Complejo Deportivo ‘Virgen del Camino’ se inauguró el 1 de julio de 2010, convirtiéndose en una de las obras estrella de los últimos años en el municipio de Valverde de la Virgen. En su primera fase consta de una Piscina Cubierta Climatizada, Gimnasio y Pabellón Polideportivo, a lo que podemos añadir la Piscina de Verano, que suele abrir a mediados del mes de junio.

Un total de 25 cursillos han sido programados para este nuevo curso 2016-2017, entre los que destaca Natación para Embarazadas

En la Piscina Cubierta Climatizada de La Virgen del Camino se realizan Cursillos de Natación durante todo el año pensados para todas las edades y niveles (Bebes, Pequeños de 2 a 4 años, Infantil, Adulto, 3ª Edad, Natación Terapéutica, Natación para la 3ª Edad y Aquaerobic).

Un total de 25 cursillos se ofertarán para el trimestre conformado por los meses de abril, mayo y junio. El precio de los cursillos oscilará entre los 45 euros y los 65 euros para los Adultos, y entre los 50 euros y los 60 euros para los bebés y niños.

Además se ha creado un nuevo grupo de Natación para Embarazadas y otro de Natación Terapéutica, en el que se realizarán ejercicios específicos para mejorar la salud y el estado físico de los usuarios que decidan apuntarse.