Borrar
Piscina de La Virgen del Camino.
Sol y agua templada en La Virgen del Camino

Sol y agua templada en La Virgen del Camino

El complejo cuenta con dos piscinas y una amplia zona ajardinada donde disfrutar de una jornada veraniega a unos precios asequibles

leonoticias

Jueves, 28 de julio 2016, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Complejo Deportivo de La Virgen del Camino arrancó su temporada de verano el viernes 17 de Junio con la piscina de verano, todo un referente del Sur del Alfoz Leonés que ha conseguido captar a muchos usuarios de los municipios limítrofes. Tal es el éxito de la instalación que el pasado verano 2015 se alcanzaron 28.000 usuarios a cierre de campaña.

Las Piscinas de Verano de La Virgen del Camino cuentan con un sistema de climatización a través de placas solares que consiguen que el agua de los vasos se mantenga a una temperatura aproximada de 25º durante toda la temporada veraniega. Además, estas células fotovoltáicas sirven para calentar el agua sanitaria de los vestuarios y aseos.

El complejo deportivo dispone de dos piscinas habilitados para el baño y la natación, uno para los niños más pequeños y otro para el resto de usuarios con unas dimensiones de 25×12 metros.

Las instalaciones cuentan también con una amplia zona de césped donde se puede disfrutar tanto del sol como de la sombra que proporcionan las sombrillas de brezo y los grandes árboles.

El precio de la entrada es de 1,50 euros para adultos y de 1 euro para niños entre cuatro y catorce años, siendo el horario de la instalación de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. También existe la posibilidad de adquirir en la taquilla un abono de diez pases con un precio de 12 euros para los adultos y de 7 euros para los niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios