Borrar
Abiertas las inscripciones de la Escuela de Música de Valverde de la Virgen

Abiertas las inscripciones de la Escuela de Música de Valverde de la Virgen

Cabe destacar la asignatura de Música para Cofradías, implantada el año pasado, y con más de 20 asistentes de varias cofradías de León que asisten a la escuela durante todo el año

leonoticias

Lunes, 20 de junio 2016, 10:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A punto de terminar el curso de la Escuela Municipal de Música de Valverde de la Virgen, en el que se han podido apreciar la alta participación en todas las actividades propuestas a lo largo del año, con más de 2.000 participantes, se abre el plazo de matriculación para el nuevo curso 2016-2017.

A las oferta educativa de Música para los más pequeños (la actividad musical para niños de 3 a 7 años pionera en Castilla y León), Lenguaje Musical, Informática Musical, Coro, y las especialidades instrumentales que ya se cursan, (Flauta Travesera, Piano, Guitarra Clásica, Violín, Percusión, Clarinete, Trombón, Tuba, Bombardino, Trompeta, Saxofón, Música Tradicional-Gaita, Pandereta y Canto, Redoblante-), se le añaden las de Canto, Acordeón, Aula de Guitarra Eléctrica y Taller de Radio.

También cabe destacar la asignatura de Música para Cofradías, implantada el año pasado, y con más de 20 asistentes de varias cofradías de León que asisten a la escuela durante todo el año.

La Escuela Municipal de Música de Valverde de la Virgen que está funcionando desde el 9 de Octubre de 2006, y que celebrará el próximo curso su 10º aniversario, cuenta con un extraordinario elenco de profesionales que aglutinan juventud e ilusión para seguir haciendo progresar esta magnífica actividad, en la que más de 300 alumnos/as de todas las edades desarrollan a diario sus inquietudes musicales.

La tarea educativa de la Escuela se realiza a través de clases individuales y colectivas, evaluación permanente y pruebas concretas, actividades de los alumnos cara al público, control de asistencia, clases de refuerzo y de recuperación y tutorías para los padres y alumnos.

Las nuevas matriculaciones se podrán cumplimentar del 17 al 30 de junio y se llevarán a cabo en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987 30 22 13 | e-mail: oficinadelavirgen@hotmail.com) de lunes a viernes en horario de 08:15 a 14:45 horas, y los lunes y jueves en horario de 16:45 a 18:45 horas.

El precio de matriculación para empadronados 35 euros y para no empadronados, 45 euros. El prrecio para cofradías es de 25 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios