Borrar
La Virgen del Camino abre su Albergue Municipal para la temporada 2016

La Virgen del Camino abre su Albergue Municipal para la temporada 2016

Don Antonio y Doña Cinia cuenta con cinco estrellas, otorgadas por parte de los peregrinos, por todos los servicios que ofrece y la calidad de los mismos

leonoticias

Lunes, 11 de abril 2016, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Albergue Municipal de Peregrinos Don Antonino y Doña Cinia, situado en la avenida Padre Eustoquio de La Virgen del Camino abrió sus puertas el día 4 de abril y permanecerá abierto hasta finales de octubre.

Este albergue que permanece abierto 6 meses, está considerado como un albergue 5 estrellas por los peregrinos, por todos los servicios que se ofrecen y la calidad de los mismos.

La pasada temporada se registraron 5.961 pernoctaciones en el periodo de los 6 meses de apertura: el país con mas asistencia es Alemania, seguido de España, Francia e Italia, pero de igual modo este año las pernoctaciones de países como Japón, Korea y Estados Unidos han aumentado considerablemente.

El albergue dispone de 40 plazas (20 literas), distribuidas en dos habitaciones y tiene como equipamiento 8 Duchas, 4 Inodoros, 2 Servicios completos para minusválidos, Cocina, Salón con TV, Comedor, Biblioteca, Jardín para descansar, Internet y zona Wifi, Lavadoras, Secadoras, Calefacción, Frigorífico, Microondas, Agua Caliente, Botiquín, Maquina de agua y refrescos, Máquina de café, Enchufes para cargar las baterías, taquillas, etc.

Además de estar situado en una zona tranquila del pueblo, los peregrinos pueden disfrutar de todos los servicios ofrecidos en la Virgen del Camino, tales como bares, bancos, medico, farmacia, piscina, biblioteca y un largo etc..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios