Un vecino de San Andrés detiene a un hombre que había robado el bolso por el método del tirón

Imagen de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo./
Imagen de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo.

La víctima, que sufrió lesiones en una de sus manos, fue auxiliada por un hombre que transitaba por la zona hasta le llegada de la Policía Nacional

LEONOTICIASLeón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de nacionalidad española y 46 años de edad, como presunto autor del robo con violencia del bolso a una mujer, ocurrido cuando la víctima caminaba hacia su domicilio en la localidad de San Andrés del Rabanedo.

El presunto autor abordó desde atrás a la víctima, que caminaba por la acera, y mediante el procedimiento del 'tirón' le arrebató el bolso que llevaba colgado del hombro, resultando la mujer con lesiones en la mano.

Ante dichos hechos la víctima pidió auxilio, siendo socorrida por un viandante que procedió a perseguir al presunto autor, consiguiendo retenerlo hasta la llegada de la policía y recuperar el bolso.

Dicho viandante, un ciudadano español de origen irlandés, resultaría también lesionado como consecuencia de su actuación.

Una vez tramitado el oportuno atestado por la Comisaría de San Andrés del Rabanedo, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta capital.

Contenido Patrocinado

Fotos