Trobajo del Camino, de nuevo en lucha, en busca de un corazón para su vecino Ángel

La imagen difundida de Ángel junto a su hija. /
La imagen difundida de Ángel junto a su hija.

La hija del leonés de 39 años, que necesita urgentemente un trasplante, difunde una imagen para concienciar a la población de la importancia de donar órganos

A.C.

Trobajo del Camino vuelve a sacar pecho por un vecino. Unidos en la lucha por la pequeña Lucía, ahora la localidad del alfoz se vuelca en la búsqueda de un corazón para Ángel, un leonés de 39 años que necesita con urgencia un trasplante.

Un grito de auxilio que estremece y más cuando llega de su hija. Con apenas 15 años, la joven ha difundido una imagen junto a su padre para intentar concienciar a la población de la importancia de donar órganos.

En la imagen recuerda que “no estás olvidando a tu ser querido sino que con su ayuda estás dándole la vida a otra persona”. Un gesto que bastaría, según recuerda, “para devolverme a mi padre”. Por ello, pide la ayuda de todos porque “yo necesito a mi padre”.

Una imagen que ha hecho pública la página de Facebook Todos con Lucía, que recoge el testigo de la pequeña para pedir la colaboración de todos, porque “de la gente de buen corazón que dona los órganos de sus seres queridos”.

Porque "a Ángel aún le queda mucho por vivir” y con ese gesto, continúan, se conseguirá que muchas personas como Ángel pueda seguir viviendo junto a los suyos”.

Fotos