UPL reitera que la pasividad de la Confederación en El Carbosillo traerá consecuencias graves a los vecinos

UPL reitera que la pasividad de la Confederación en El Carbosillo traerá consecuencias graves a los vecinos

El grupo municipal de UPL en San Andrés del Rabanedo reitera «una vez más las nefastas consecuencias que pueden tener para los vecinos la absoluta pasividad de la CHD»

LEONOTICIAS

El grupo municipal de UPL en San Andrés del Rabanedo se ve en la triste obligación de reiterar una vez más las «nefastas consecuencias que pueden tener para los vecinos la absoluta pasividad de la Confederación Hidrográfica del Duero al no cumplir todas sus obligaciones».

«Hay que recordar que desde el principio de la legislatura hemos reiterado la necesidad de limpiar el Canal del Carbosillo, ¿qué sucede? Que ante la incompetencia de la Confederación para trabajar (que no para mandar) y del Ayuntamiento para reivindicar, ahora nos encontramos que, tras los últimos temporales, el canal lleva cada vez más agua», han reclamado los leonesistas en una nota de prensa. «Ahora bien, la cantidad de ramas y residuos acumulados, a lo que hay que sumar los árboles que ya han crecido dentro del canal, puede causar problemas higiénicos y otras incomodidades a los vecinos del entorno», aseguran.

Desde UPL «exigimos una vez más a la Confederación que aplique todas sus competencias, que no solo venga con la actitud dictatorial de 'ordeno y mando' con la que se presentó en el municipio durante la última sequía».

Contenido Patrocinado

Fotos