Un policía fuera de servicio pilla infraganti a un ladrón robando en unos trasteros en Paraíso Cantinas

Comisaría de San Andrés del Rabanedo. /
Comisaría de San Andrés del Rabanedo.

Sorprendido por la luz, el agente, que estaba de permiso en León, accedió al bloque de viviendas y procedió a la detención del individuo |Se investiga si el varón está implicado en hechos delictivos similares

A.C.León

Un Policía Nacional fuera de servicio procedió a la detención de un varón que pilló infraganti cuando intenta robar en los trasteros de un bloque de viviendas de San Andrés del Rabanedo.

El suceso, según ha confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, tenía lugar pasada media hora de la medianoche de este miércoles en una vivienda de la calle Anunciata, del barrio de Paraíso Cantinas, a la que el varón accedió al interior tras forzar la puerta.

Una vez allí accedió a la zona de los trasteros. Alertado por la luz, el policía, que no está destinado en León, donde se encontraba unos días de permiso, pilló infraganti al varón cuando intenta robar varios objetos.

En ese momento, procedió a su inmovilización a la par que solicitó apoyo a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Andrés del Rabanedo, que envió una patrulla para el traslado del detenido hasta las dependencias policiales.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos así como determinar si el varón detenido está implicado en otros hechos delictivos similares.

Contenido Patrocinado

Fotos