Los padres de Lucía llevan al Congreso las 250.000 firmas pidiendo inversión frente al cáncer

Lucía durante una campaña contra el DIPG.

Nieves Casado y Luis Ángel Chamorro estarán presentes en la Cámara Baja el miércoles día 13 de septiembre pidiendo más inversión para la lucha contra el cáncer

LEONOTICIASLeón

Los padres de Lucía, la pequeña leonesa que falleció en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona tras una extraordinaria lucha contra el tumor cerebral de tronco difuso (DIPG), acudirán al Congreso de los Diputados.

Nieves Casado y Luis Ángel Chamorro estarán presentes en la Cámara Baja el miércoles día 13 de septiembre. El objetivo de la recepción en el Congreso para hacer la entrega de las más de 250.000 firmas que hay en la plataforma change.org con la petición para promover la investigación del cáncer infantil.

La familia de Lucía, que recibió el respaldo de miles de personas, estudia incluso la contratación de un autobús para arropar esta entrega.

«Sabemos que es una fecha complicada, y han empezado los colegios, regreso de las vacaciones y que es un día de diario, pero sería muy importante para nosotros vuestro apoyo. Hemos tenido muy poco margen de planificación. Estamos buscando la colaboracion por parte de alguna empresa de autobuses que quiera apoyar nuestra causa», ha remarcado la familia a través de las redes sociales.

Fotos