IU ofrece «propuestas» de cara a realizar inversiones en San Andrés

Representantes de IU./
Representantes de IU.

IU ha insistido en que hubiera sido interesante que el equipo de gobierno hubiera contado con la participación ciudadana para debatir sobre dicha inversión

LEONOTICIAS

La portavoz de Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo, Laura Fernández, ha expuesto este sábado a todos los grupos las propuestas realizadas por la ciudadanía en la última asamblea de su organización y en la cual varias personas del municipio «propusieron diferentes mejoras para invertir ese dinero».

Las propuestas que se han entregado «van desde la compra de un escenario, el cual ya se presentó como moción ya que el usado actualmente está bastante deteriorado, pasando por el espacio urbano, deporte o camino de Santiago, inversiones que harán de nuestro municipio un lugar mejor donde vivir y atractivo a la gente que viene de fuera».

IU propone que estas propuestas e ideas sean escuchadas por el equipo de Gobierno de San Andrés del Rabanedo, logrando así «un plus de participación y de buen hacer con el dinero que es de todos»

Asimismo, la portavoz Laura Fernández, remarcó que «aquí solo estamos hablando de cómo invertir un millón de euros, pero el presupuesto son más de 20 millones, por lo que queda mucho debate que realizar». Insitió repetidamente que «son tantas las necesidades del municipio en inversión que todas son necesarias y urgentes». «Se invierta donde se invierta, casi seguro que estará bien invertido, el problema es todo lo que se deja sin hacer y sin invertir por falta de dinero y cómo se van a dotar otras partidas presupuestarias», concluyen.

Contenido Patrocinado

Fotos