Borrar
Policias nacionales durante el registro del ayuntamiento. ICAL
El abogado de María Eugenia Gancedo llega al Ayuntamiento de San Andrés del Rabendo tras su detención

El abogado de María Eugenia Gancedo llega al Ayuntamiento de San Andrés del Rabendo tras su detención

La alcaldesa del municipio del alfoz se encontraba en el Hospital por una lumbalgia | Hasta la Casa Consistorial también se ha trasladado el abogado del concejal del PAL Francisco Gómez

A.C. | N. B.

San Andrés

Martes, 3 de julio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada intensa la que se está viviendo en de San Andrés del Rabanedo. Miembros de la UDEF de la Policía Nacional se encuentra en el Ayuntamiento del alfoz recabando información en el marco de la 'Operación Enredados' que investiga una red de amaños de adjudicaciones fraudulentas de sistemas de gestión del tráfico.

Una investigación que se ha saldado, hasta el momento, con la detención de su alcaldesa, María Eugenia Gancedo (PSOE), y los portavoces del PAL, Francisco Gómez, y de Ciudadanos, Juan Carlos Gómez.

Precisamente, Gancedo se encontraba en el Hospital de León aquejada de una lumbagia y hasta allí se trasladaron los agentes de la Policía Nacional para conducirla hasta la Casa Consistorial de San Andrés.

Hasta allí además se ha trasladado su abogado, el decano del Colegio de Abogados de León, Fernando Santocildes, que permanece en el interior de las dependencias policiales.

Lo mismo ha hecho José María Rodríguez de Francisco, fundando del PAL-UL, en calidad de abogado del concejal del PAL, Francisco Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios