Iluminación navideña y sopas de ajo para recibir la Navidad en E. Leclerc

Iluminación navideña y sopas de ajo para recibir la Navidad en E. Leclerc

La bienvenida a la Navidad tendrá lugar el próximo sábado, 25 de noviembre, con el encendido de las luces y una degustación solidaria de sopas de ajo a 1 euro

LEONOTICIASLeón

Llega la Navidad y E.Leclerc León le dará la bienvenida el próximo sábado, 25 de noviembre, con el encendido de las luces y una degustación solidaria de sopas de ajo a 1 euro, a favor de la Asociación para la Atención de las Personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines (Aspace).

Asimismo, tendrá lugar el recital del aula coral de la escuela de música municipal de León, en el que participan el IES Eras de Renueva y los colegios San Claudio, San Juan de la Cruz, Carmelitas y Camino del Norte.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos comentan que: "Queremos celebrar un año más la Navidad con todos los leoneses, y por ello queremos compartir con ellos la llegada de estas fiestas tan entrañables, y les animamos a que nos acompañen y disfruten de la degustación de sopas de ajo para apoyar la gran labor que realiza Aspace”.

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Contenido Patrocinado

Fotos