Gancedo no se posiciona sobre Álvarez y acatará «la decisión que tomen instancias superiores»

María Eugenia Gancedo, en una imagen de archivo. /
María Eugenia Gancedo, en una imagen de archivo.

La alcaldesa de San Andrés y secretaria general de la agrupación local socialista a la que pertenece el procurador esperará a que el partido se postule o no sobre el asunto del máster

N. BARRIOLeón

No se posiciona y esperará a que sean las instancias superiores del PSOE quienes tomen la decisión, para acatarla y ponerla en práctica. Así se posiciona la secretaria general de la agrupación local y alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo, preguntada por su postura sobre el máster maquillado del procurador socialista Óscar Álvarez, perteneciente a la agrupación liderada por la regidora.

Así, Gancedo quiso mantener la cautela sobre este caso, asegurando que «no procede dar mi opinión ya que no soy yo quien toma la decisión en esta cuestión», concediendo únicamente que «es cierto que el máster no lo tiene».

Como se recordará, este mismo lunes, a las 14:04 horas, el procurador socialista leonés Óscar Álvarez retiraba de su currículum una titulación de la que hasta la fecha venía presumiento: Máster en Comunicación Política por la Universidad Pontificia de Salamanca.

En realidad quien hoy es uno de los hombres de confianza de Luis Tudanca nunca pudo obtener tal titulación porque la Universidad por la que aseguraba haber cursado el Master establece que para lograr la misma debería haber finalizado un Grado previo, algo que nunca ocurrió.

Contenido Patrocinado

Fotos