Borrar
Una de las mesas del Parque de los Patos de San Andrés.

Ver fotos

Una de las mesas del Parque de los Patos de San Andrés.

El PP exige a Gancedo que «actúe de inmediato» en el Parque de los Patos de San Andrés

Los populares denuncian «la peligrosidad y el extremo abandono» en el que se encuentra esta zona lúdica

leonoticias

Lunes, 26 de febrero 2018, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de concejales del Partido Popular en San Andrés del Rabanedo ha exigido a la alcaldesa de San Andrés, María Eugenia Gancedo, que «actúe de inmediato» en el Parque de los Patos de San Andrés del Rabanedo, «una de las mayores zonas de esparcimiento que tiene el municipio y que se encuentra en estado de extremo abandono».

«Esta exigencia se basa, resaltan los populares, en la peligrosidad que extraña este espacio de ocio debido a la cantidad de desperfectos existentes y sobre los que el equipo de gobierno PSOE-PAL no ha tomado ninguna medida desde hace meses», afirman los populares.

Un recorrido por este lugar, aseguran, «deja un panorama desolador, con vallas rotas y caídas al agua desde hace semanas, abundante suciedad por todos los rincones, barbacoas inservibles o arquetas sin tapa, lo que hace que acudir a este lugar a pasar un rato se convierta en una actividad de riesgo, sobre todo para los más pequeños».

«Esto pone de manifiesto la falta de interés y la dejadez de Gancedo por el municipio, por lo que lo mejor para todos los ciudadanos es que se vaya», aseveran los populares. «Si tuviera un ápice de dignidad política no seguiría ni un minuto más al frente de la Alcaldía por el bien de los ciudadanos», recalcan.

El Partido Popular denuncia que el «abandono» que la regidora socialista, María Eugenia Gancedo, somete a este parque, «que fuera uno de los santos y señas de las campañas electorales socialistas y dónde sólo acuden para hacerse fotos, una vez más, en una demostración de apariencia».

Para los populares la situación en la que se encuentra el Parque de los Patos «no es por falta de dinero, sino de interés, de ganas de trabajar y una demostración de desidia por parte del equipo de gobierno PSOE-PAL» y culpa de ello a la alcaldesa de San Andrés, María Eugenia Gancedo, al concejal del área, Francisco Gómez y al presidente de la Junta Vecinal y también concejal de Deportes, Abel Iglesias por «permitir que el Parque de Los Patos se encuentre en una situación tan lamentable».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios