La escuela de música 'Ángel Barja' de San Andrés oferta diez plazas para alumnos mayores de 14 años

Imagen de uno de los conciertos de fin de curso.

El centro municipal cuenta con vacantes en las especialidades de lenguaje musical, percusión, trompeta y flauta travesera para el curso 2017-2018 que arranca el próximo mes de octubre

LEONOTICIAS

La Escuela Municipal de Música 'Ángel Barja' cuenta con 10 vacantes en las especialidades de lenguaje musical, percusión, trompeta y flauta travesera para el curso 2017-2018, que comenzará en octubre.

Se trata de plazas disponibles para mayores de 14 años que quieran recibir enseñanza musical en este centro público ubicado en la calle Rincón del Sol de San Andrés.

En la actualidad, la escuela cuenta con 123 alumnos y alumnas matriculados en las distintas especialidades que ofrece, entre las que se encuentran, además de las anteriormente mencionadas, las de guitarra, acordeón, piano o violín.

Las personas interesadas en las vacantes actualmente disponibles pueden presentar su inscripción hasta el próximo 15 de septiembre, jornada en la que concluye el plazo abierto.

Para ello, deberán cumplimentar un impreso de solicitud que puede recogerse directamente en las dependencias del centro o bien descargarse de su página web (www.musica.esy.es) y posteriormente entregarlo de manera presencial o a través de correo electrónico.

Más de dos décadas de enseñanza musical

La Escuela Municipal de Música 'Ángel Barja' comenzó su andadura en el año 1993 con el objetivo de cubrir la demanda social existente en relación a la enseñanza musical no profesional.

Desde 1996 está inscrita en el Registro General de Centros Educativos y cuenta con las especialidades de lenguaje musical, coro, acordeón, flauta travesera, piano, guitarra, trompeta, percusión y violín.

Además, imparte talleres de voz y música moderna, así como música y movimiento para alumnos de 4 a 7 años. Siguiendo el calendario escolar, el centro ofrece clases de instrumento tanto individuales como colectivas y está abierto a personas con necesidades especiales.

Fotos