Borrar
Imagen parcial del arbol navideño de San Andrés.
C´s denuncia la «patética» iluminación navideña en el municipio de San Andrés del Rabanedo

C´s denuncia la «patética» iluminación navideña en el municipio de San Andrés del Rabanedo

Juan Carlos Fernández avanza que solicitará en la próxima Comisión Informativa «el coste de la colocación de las luces y el árbol de navidad»

LEONOTICIAS

Martes, 19 de diciembre 2017, 10:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo ha denunciado por segundo año consecutivo la “patética” iluminación navideña en el municipio y el “mal gusto” en la decoración del árbol de navidad instalado en la plaza del Ayuntamiento.

El Portavoz de la formación naranja en el municipio leonés, Juan Carlos Fernández, ha señalado que tal y como se produjo el año pasado “hemos recibido numerosas quejas de los vecinos por la decoración navideña”. “La Navidad es un tiempo de felicidad y unión, por eso reclamamos al Ayuntamiento que se involucre en ofrecer a los vecinos una decoración navideña de calidad” ha añadido.

Por todo ello, la formación naranja ha avanzado que solicitará al Concejal de Servicios Generales en la Comisión Informativa del próximo miércoles información sobre el coste de la colocación de las luces de navidad en el municipio y en especial la colocación del árbol de navidad instalado en la Plaza del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios