Borrar
Momento de la visita
El Cuerpo Nacional de la Policía estrecha relaciones con el Ayuntamiento de San Andrés

El Cuerpo Nacional de la Policía estrecha relaciones con el Ayuntamiento de San Andrés

El Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de León, Juan Carlos Hernández Muñoz, ha realizado esta mañana una visita a la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo.

leonoticias

San Andrés

Viernes, 26 de enero 2018, 14:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de León, Juan Carlos Hernández Muñoz, ha realizado esta mañana una visita a la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo. El encuentro ha contado con la presencia del Inspector Jefe de la Comisaría de San Andrés, Epifanio Pérez; el Jefe de la Policía Local, José Carlos Calvo; y el concejal del área, Miguel Ángel Flórez.

El mismo ha servido para poner de manifiesto la estrecha colaboración del Ayuntamiento con el Cuerpo Nacional de la Policía, cuyos agentes realizan una excelente labor en San Andrés, contando para ello con el respaldo de la Policía Local siempre que es necesario, tal y como destacó la alcaldesa.

Gancedo se puso a disposición del nuevo Comisario Jefe de León "para juntos continuar velando por la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, a través del magnífico trabajo realizado desde la comisaría, pero también de la labor de nuestros agentes locales, con la ayuda, en muchas ocasiones, de los voluntarios y voluntarias de Protección Civil".

"Nos enorgullece contar con un equipo profesional y humano como el de nuestra comisaria que, con Epifanio Pérez al frente, garantiza que podamos disfrutar de un municipio seguro, no sólo en el día a día, sino también durante la celebración de eventos y festividades, especialmente en periodo estival", ha dicho la regidora, quien ha deseado "la mejor de las suertes" a Juan Carlos Hernández Muñoz, "en esta nueva etapa, que es también un reto".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios