Cocemfe León entrega su II Premio por la Dignidad al presidente del Cermi

Luis Cayo recibe el galardón durante las V Jornadas de Empleo y Discapacidad. En la imagen, el logotipo de las jornadas../
Luis Cayo recibe el galardón durante las V Jornadas de Empleo y Discapacidad. En la imagen, el logotipo de las jornadas..

Luis Cayo recibirá el galardón durante las V Jornadas de Empleo y Discapacidad que se celebran la próxima semana en el CRE de San Andrés

LEONOTICIASLeón

La federación provincial de personas con discapacidad física u orgánica, Cocemfe León, entegará el II Premio por la Dignidad a Luis Cayo, presidente del Cermi, la plataforma de representación, defensa y acción de la ciudadanía con discapacidad.

La entrega del galardón pondrá el broche final a la quinta edición de las Jornadas de Empleo y Discapacidad que tendrán lugar, el próximo miércoles, en el salón de actos del Centro de Referencia Estatal (CRE) para la discapacidad y la dependencia de San Andrés del Rabanedo.

El encuentro abordará temas como el concierto social, la asistencia personal o los productos de apoyo en el mercado laboral.

Además, este año será Asprona León, asociación que agrupa a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, la organización encargada de mostrar su experiencia ante los asistentes. Representantes de la asociación llevarán a cabo una presentación de la trayectoria de su trabajo en el ámbito del empleo de las personas con discapacidad en la ciudad, así como con la discapacidad en general.

Las inscripciones para la jornada ya se pueden completar en la web de Cocemfe León o a través de los teléfonos de la sede de la federación en León hasta el día 7 de noviembre. Las Jornadas de Empleo y Discapacidad se desarrollarán en horario de 9.00 a 14.30 horas.

Fotos