Ciudadanos San Andrés pedirá la reprobación del portavoz de UPL por «amenazas directas» a Juan Carlos Fernández

Juan Carlos Fernández./
Juan Carlos Fernández.

El portavoz de la formación naranja considera que este tipo de actitudes «dañan la imagen» de toda la corporación municipal

LEONOTICIAS

El Grupo Municipal de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo ha recriminado la actitud del portavoz de UPL, Julio González Rivo, por amenazar durante la celebración de la Junta de Portavoces a su homólogo de Ciudadanos, Juan Carlos Fernández.

Fernández considera que este tipo de actitudes «dañan la imagen» de toda la Corporación municipal. «El portavoz de UPL perdió las formas, tomó una actitud poco ética, nada digna y agresiva, algo que queda muy lejos de lo que la ciudadanía espera de un representante público» ha apuntado.

Para corregir este comportamiento y evitar que vuelvan a suceder situaciones de este tipo, el Portavoz de la formación naranja ha avanzado que desde Ciudadanos «presentaremos una moción para pedir la reprobación de Julio González Rivo». «No estamos dispuestos a admitir actitudes de este tipo, hemos venido a trabajar para los ciudadanos, no vamos a permitir que problemas de este tipo impidan llegar acuerdos para beneficiar a todos los habitantes del municipio» ha concluido.

Fotos