Ciudadanos denuncia que el PSOE-PAL «no ha presentado aún ni el borrador de los presupuestos» de San Andrés

Juan Carlos Fernández, concejal de Ciudadanos en San Andrés./
Juan Carlos Fernández, concejal de Ciudadanos en San Andrés.

Juan Carlos Fernández, portavoz naranja en San Andrés, lamenta que se dedique «a vender a diario las aportaciones para inversiones presentadas por la oposición»

LEONOTICIAS

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández, ha afirmado que «a la espera de recibir el borrador del presupuesto para el ejercicio 2018, con este plan de inversiones planteado por el Gobierno PSOE-PAL no es suficiente para conseguir el voto favorable de Ciudadanos». Tanto en inversiones como en compromisos, para que Ciudadanos apoye el presupuesto general para el ejercicio 2018, «el Gobierno PSOE-PAL debe cumplir con nuestro alto nivel de exigencia» ha destacado Fernández.

La estrategia del equipo de Gobierno, en opinión de Fernández, es la de «vender la piel del oso antes de cazarlo». Esta expresión está dedicada al equipo de Gobierno del PSOE-PAL «que dan por hecho la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2018 y aun no hay ni borrador», por lo tanto «desde Cs le recordamos que todavía no han cumplido al no haber presentado el borrador presupuestario, y sin embargo actúan como si estuviesen aprobado».

«El equipo de Gobierno del PSOE-PAL está vendiendo a diario las propuestas presentadas por la oposición como estrategia para forzar el apoyo de la oposición», ha resumido Fernández, «y, de no salir, una vez llevado a pleno culpar a la oposición». El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández, ha recordado que «la responsabilidad de elaborar y buscar los apoyos para sacar adelante los presupuestos es del equipo de gobierno» y «van con mucho retraso»

«Desde Ciudadanos queremos que los impuestos que pagan los ciudadanos reviertan en inversiones y se vea en las calles, y no sólo en el pago de nóminas y de servicios inasumibles», ha concluido Fernández

Contenido Patrocinado

Fotos