Ciudadanos San Andrés defiende su papel «en la apuesta por la política útil, de diálogo, para mejorar la vida de los vecinos del municipio»

Juan Carlos Fernández, en el mercado. /
Juan Carlos Fernández, en el mercado.

La formación naranja en el municipio leonés ha instalado una carpa en el mercadillo de Trobajo del Camino con gran afluencia de personas

LEONOTICIAS León

La agrupación de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo ha celebrado una 'Carpa Ciudadana' en el conocido mercadillo de Trabajo del Camino, donde han acudido numerosos vecinos, además de afiliados y simpatizantes de la formación liberal.

Juan Carlos Fernández, coordinador de Cs en San Andrés, ha destacado la «gran acogida» que ha tenido dicha carpa y ha asegurado que «escuchar a los vecinos es esencial para la política municipal».

«El objetivo de estas carpas es escuchar y acercar la política útil que llevamos a cabo en el municipio, pero también el proyecto de Ciudadanos a nivel nacional» ha apuntado Fernández, quien ha afirmado que estas convocatorias se están llevando a cabo por varios municipios y distritos «para recoger inquietudes y demandas de los vecinos».

El coordinador de San Andrés del Rabanedo ha asegurado que los vecinos de la zona «son muy participativos y reivindicativos» y por ello, como representantes «debemos escucharles y darles voz».

Por último, Fernández ha puesto en valor el «gran trabajo» de afiliados y simpatizantes de Ciudadanos que con cada carpa «salen a trabajar para dar a conocer este gran proyecto ilusionante que tiene Cs» y ha subrayado también el «crecimiento en el número de afiliados».

Contenido Patrocinado

Fotos