Los Bomberos de León liberan a una niña con la mano atrapada en una máquina de bolas

Intervención de los Bomberos de León./Trobajo del Camino
Intervención de los Bomberos de León. / Trobajo del Camino

Además, requirieron de personal localizado y extra para atender un incendio en un cobertizo de Cabreros del Río y en la calle Tres Mitras de la capital

LEONOTICIAS

Los Bomberos de León tuvieron una jornada ajetreada en la noche de este sábado. Tres servicios se solaparon y tuvieron que recurrir a personal localizado y gente extra para poder atender a todos los sucesos.

El más destacado se produjo a las 20:00 horas en Trobajo del Camino. Una niña tuvo que ser liberada al quedarse su mano atrapada en la boca de máquina expendedora de bolas.

El suceso ocurrió en una cervecería del alfoz de la capital. Allí tuvieron que desmontar la máquina a base de destornillador y otras herramientas y cortarla con radial para ayudarla a extraer la mano.

La intervención tuvo una duración de tres cuartos de hora para evitar que la niña sufriera ningún tipo de daño.

Incendios en Cabreros y León capital

Al mismo tiempo, los Bomberos de León acudieron a la localidad de Cabreros del Río. Allí un cobertizo estaba siendo pasto de las llamas.

En similar periodo de tiempo, en León capital, se requirió el servicio para sofocar el fuego que se habían propagado en el interior de una vivienda en la calle Tres Mitras.

Contenido Patrocinado

Fotos