El Ayuntamiento de Astorga agradece a San Andrés la promoción y difusión de sus eventos

Imagen de los mupis promocionales./
Imagen de los mupis promocionales.

Recuerda a la oposición del PP en el municipio del alfoz que la cesión de 'mupis' promocionales es institucional y no a empresas privada

LEONOTICIASSan Andrés

El Ayuntamiento de Astorga ha agradecido este miércoles la cesión de espacios promocionales por parte del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

Así lo ha asegurado el alcalde de la capital maragata, Arsenio García Fuertes, así como el concejal de Comercio, Pablo Peyuca, quienes han advertido que «la publicidad realizada de los actos promocionales de Astorga en San Andrés se enmarca en un convenio de colaboración idéntico al que tenemos en otros municipios».

En este sentido ambos han lamentado las críticas de la oposición del propio PP en el consistorio de San Andrés quienes -«entendemos que partiendo de un error de concepto», según se ha advertido por parte de Pablo Peyuca- han cuestionado la cesión de 'mupis' advirtiendo que la misma era «a una empresa privada».

«No se trata de una cesión a una empresa privada sino todo lo contrario, es una cesión institucional y lamentamos que el PP de San Andrés no lo entienda así máxime cuando estamos hbalando de un Ayuntamiento que es de su mismo partido», ha remarcado Peyuca.

Mientras desde el Ayuntamiento de San Andrés su concejal de Servicios, Francisco Gómez, ha pedido a los populares de su Ayuntamiento «que por favor antes de hablar se informen».

Fue este miércoles cuando el PP en el alfoz denunció el uso de medios municipales a beneficio de una empresa privada advirtiendo que las marquesinas de publicidad propiedad del Ayuntamiento lucen carteles de una Feria de Bodas en Astorga colocados con personal municipal e instando a que «vuelvan a instalarse los carteles que tienen información del Consistorio».

Contenido Patrocinado

Fotos