Borrar
San Andrés estará de fiesta del 1 al 3 de junio
San Andrés sale a la calle para celebrar el Corpus

San Andrés sale a la calle para celebrar el Corpus

Este municipio inicia oficialmente este viernes,1 de junio, sus fiestas patronales con una programación muy completa y variada

leonoticias_

San Andrés

Jueves, 31 de mayo 2018, 11:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Andrés inicia oficialmente este viernes, 1 de junio, sus fiestas del Corpus 2018. Una completa y variada programación logrará aunar a centenares de personas, de todas las edades, durante tres días de verbena.

Destaca su popular elección de la Reina y el Rey tanto en la modalidad de infantil como en la modalidad de adulto, pero también pero también hay folclore, verbenas, juegos infantiles y deporte.

La noche será protagonista estos tres días, el viernes la actuación de la Década Prodigiosa (cantantes de los 80) será la encargada de amenizar a todos los asistentes, para terminar con una degustación de las tradicionales sopas de ajo de la tasca sita en el Recinto Ferial.

El sábado será el turno de la Gran Orquesta «Cuarta Calle» y para terminar el domingo habrá una exhibición de bailes regionales, el punto y final a este festejo correrá a cargo del Trío Expressión.

Cartel de las fiestas
Cartel de las fiestas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios