Borrar
San Andrés saca a licitación por 177.650 euros el servicio de telecomunicaciones de los edificios municipales por dos años

San Andrés saca a licitación por 177.650 euros el servicio de telecomunicaciones de los edificios municipales por dos años

El contrato tiene por objeto la prestación de este servicio en los ámbitos de telefonía fija, comunicaciones, acceso a internet y telefonía móvil para la totalidad de las sedes y dependencias del Consistorio

leonoticiAs

Lunes, 19 de marzo 2018, 12:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha sacado a licitación el contrato para la prestación del servicio de telecomunicaciones por un importe de 177.650 euros, IVA incluido, durante un periodo de dos años, lo que supone un coste anual de 88.825 euros.

El mismo afecta a los ámbitos de telefonía fija, comunicaciones, acceso a internet y telefonía móvil para la totalidad de las sedes y dependencias municipales, incluyendo los medios para su óptima prestación, su mantenimiento y, en su caso, renovación que se precise para un servicio eficaz.

A efectos de licitación, el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá esta contratación, por procedimiento y tramitación ordinaria, se establecen dos lotes que diferencian la telefonía fija de la móvil.

Para la adjudicación del contrato, que no admite prórroga, se tendrá en cuenta la valoración económica de las ofertas presentadas, pero también las características técnicas de las mismas.

Estas últimas se refieren a las relacionadas con las características de los servicios ofertados (cobertura, servicios de asistencia, conservación, calidad de las centralitas, etc.) y el plan de implantación previsto para su desarrollo.

Un 10% de ahorro con respecto al contrato anterior

El precio de licitación este servicio es un 10% inferior al del contrato anterior, lo que de partida supone permitir un ahorro económico para las arcas municipales.

En este sentido, el equipo de Gobierno trabaja para optimizar en los posible los recursos municipales, de manera que se puedan cumplir las restricciones económicas a las que está sometido el Ayuntamiento así como el propio Plan de Ajuste, sin que esto suponga una merma en la calidad de los servicios que recibe la ciudadanía.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden hacerlo hasta el próximo 27 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios