San Andrés saca a licitación el mantenimiento de alumbrado público exterior por 125.000 euros

Ayuntamiento de San Andrés./
Ayuntamiento de San Andrés.

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy aprobación del expediente y el pliego de clausulas tanto administrativas como técnicas para su contratación mediante procedimiento abierto

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha sacado a licitación, mediante procedimiento abierto, el servicio de mantenimiento de alumbrado público exterior en el municipio, tal y como recoge hoy el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La Junta de Gobierno local aprobó el pasado mes de noviembre el expediente y el pliego de clausulas, de carácter administrativo y técnico, para la contratación de este servicio municipal por un importe de 125.064 euros, con IVA incluido.

El mismo tiene por objeto el mantenimiento integral de las instalaciones del servicio de alumbrado público, su conservación, manteniendo el nivel técnico de las mismas, minimizando los posibles riesgos e incluyendo el servicio de control y funcionamiento, tanto de las existentes como de las que se vayan efectuando con arreglo al pliego.

La duración del contrato se establece en un año desde su formalización, con posibilidad de una prórroga, contando como fecha límite para presentación de ofertas o de solicitudes de participación diez días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOP.

El pliego que acompaña la licitación de este servicio, incluye una serie de mejoras entre los criterios para la adjudicación del contrato entre las que figuran la asunción

por parte del adjudicatario del material empleado en el mantenimiento, incidencias, ampliaciones, reformas o mejoras con un importe máximo de hasta 30.000 euros.

Contempla también como mejora, la ampliación de la red de alumbrado o la asunción, asimismo, de los daños o pérdidas de los equipos que conforman las instalaciones debidas a actos vandálicos, robos, accidentes sin justificar, etc., por un importe máximo de hasta 20.000 euros para el arreglo de la relación de daños.

Contenido Patrocinado

Fotos