UPL de San Andrés recogerá información sobre los servicios públicos más afectados por el Plan de Ajuste

Los leonesistas aseguran que los servicios que más quejas acumulan son el Centro de Día, la Escuela Infantil, el servicio de limpieza y las dos piscinas municipales

LEONOTICIASLeón

Desde el grupo municipal de UPL, «ante las numerosas quejas y dudas que nos han presentado muchos vecinos», aseguran que quieren recopilar «toda la información posible de los servicios que más están siendo afectados por los Planes de Ajuste que someten a nuestro Ayuntamiento a unas importantes restricciones de gastos, y que puede agravarse en caso de intervención».

Los servicios de los que más preguntas y quejas aseguran haber recibido «son el Centro de Día, la Escuela Infantil, el servicio de limpieza y las dos piscinas municipales».

Por este motivo UPL está recabando información para tener datos actualizados sobre el coste de esos servicios, «para poder valorar en qué medida se ven afectados a día de hoy por el Plan de Ajuste que condiciona desde, su aprobación en el año 2012, la vida económica del municipio».

Los servicios antes citados son algunos de los que más visibilidad y uso tienen en el municipio, «por lo que entendemos que son los que más afectan a los vecinos de San Andrés, y son a su vez sobre los que tienen puesto el foco de intervención los Planes de Ajustes aprobados con el voto a favor de PP en el 2012 y PSOE, y Cs en el 2015».

Desde UPL aseguran que «vamos a seguir trabajando para que las decisiones se tomen desde nuestro propio Ayuntamiento y los vecinos no se vean perjudicados por las consecuencias de las malas gestiones del pasado».

Fotos