Borrar
San Andrés da el pistoletazo de salida a sus campamentos con cerca de 200 inscritos

San Andrés da el pistoletazo de salida a sus campamentos con cerca de 200 inscritos

Los primeros turnos del campamento de baloncesto y del de gimnasia rítmica han arrancado hoy de la mano del Club de Baloncesto Agustinos Eras y el Club Armonía San Andrés

Lunes, 2 de julio 2018, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los campamentos de verano organizados desde el área de Juventud y Deporte Escolar del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo han comenzado esta mañana su actividad con cerca de 200 inscritos en los distintos turnos establecidos a lo largo del mes de julio.

Se trata, por un lado, del campamento de baloncesto que se imparte de la mano del Club Agustinos Eras a niños y niñas desde los hasta los 17 años de edad, que alcanza su sexta edición con un amplio programa de ocio en torno a este deporte.

Así, los participantes desarrollan la actividad principalmente en el pabellón Camino de Santiago, aunque se incluyen también salidas a la piscina de Trobajo del Camino.

Por otro lado, ha dado comienzo el campamento de verano de gimnasia rítmica que se lleva a cabo con el Armonía San Andrés, el club que desarrolla su actividad en el municipio con el pabellón Camino de Santiago como punto de referencia tanto para los entrenamientos como para distintas competiciones y exhibiciones celebradas a lo largo del año.

En este caso, la programación se extiende para edades comprendidas entre los 4 y los 18 años.

De esta forma, comienza la programación de verano del Ayuntamiento de San Andrés que tiene como principal objetivo poner a disposición de la población más joven del municipio una oferta de ocio para los meses de verano, además de contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Mismas tarifas para las piscinas

Con la apertura este domingo de la piscina de Trobajo de Camino, una vez acondicionada para el verano con la retirada de la pérgola que la cubre durante los meses de invierno, el Ayuntamiento ya ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas las dos piscinas de verano municipales, teniendo en cuenta que las de San Andrés abrieron las puertas el pasado día 24.

El Consistorio mantiene los precios de temporadas anteriores, con tarifas de 0,95 euros por la entrada tanto de niños como de mayores de 65 años y de 1,55 euros por la de los adultos.

Además, existen bonos de 15 baños a un precio de 11,40 euros en el caso de los niños y los mayores de 65 años y de 20,15 euros en el de los adultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios