Borrar
C´s San Andrés muestra su decepción ante el Plan de Inversiones presentado por el Equipo de Gobierno

C´s San Andrés muestra su decepción ante el Plan de Inversiones presentado por el Equipo de Gobierno

«Ya advertimos de que nuestro voto a favor del presupuesto supondría que se admitieran todas las propuestas exigidas por C´s», ha recordado Juan Carlos Fernández

LEONOTICIAS

Jueves, 8 de febrero 2018, 17:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández, ha afirmado que, a la espera de recibir el borrador del Presupuesto para el ejercicio 2018 con este plan de inversiones planteado por el Gobierno PSOE-PAL, “no es suficiente” para conseguir el voto favorable de Ciudadanos.

“Hace unas semanas ya advertimos que para que Ciudadanos apoyemos el presupuesto general para el ejercicio 2018, el Gobierno PSOE-PAL debe cumplir con nuestro alto nivel de exigencia”, ha recordado Fernández.

De las propuestas presentadas por el Grupo Municipal Ciudadanos hay varias de ellas encaminadas a gasto social, “una propuesta de C´s que no se contempla” además de otras como “la inversión para un campo de minigolf urbano infantil en la Era de San Andrés del Rabanedo”.

También se ha solicitado una partida de 12.000 euros para los voluntarios de Protección Civil para compensar la disponibilidad y la formación necesaria para el desarrollo de su voluntariado y además una ayuda para el Certificado de Aptitud Profesional (CAP). A mayores se han pedido 20.000 euros en una partida de Inversión en las Piscinas de San Andrés para, en palabras de Fernández “la instalación de tobogán acuático pensando en satisfacer las necesidades de los usuarios y hacer más atractiva las instalaciones especialmente entre el público infantil”. Asimismo la formación naranja reclama una inversión de 30.000 euros en un Plan Municipal de limpieza, desbroce y poda de caminos rurales que "Sólo hay que darse una vuelta por las caminos vecinales de la zona rural para ver el abandono que sufren” ha asegurado.

Juan Carlos Fernández ha vuelto a solicitar la creación de la figura del guarda de parques y jardines “con la misión de estar en contacto con los vecinos, servirles de información y para mantener el cuidado diario de estas zonas verdes”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios