C's en San Andrés muestra su «decepción» con la reordenación de la intersección en la Glorieta en la Avenida Párroco Pablo Díez

Vista de la rotonda. /
Vista de la rotonda.

Juan Carlos Fernández critica que el Ayuntamiento «cambie la segadora por la aspiradora, porque en vez de césped han colocado moqueta verde»

LEONOTICIAS León

El portavoz de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández, ha preguntado en la Comisión Informativa de Urbanismo e Infraestructuras por la nueva glorieta que reordena la intersección de la calle Párroco Pablo Díez con la calle Príncipe, Luna y Antonio Vázquez.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo ha mostrado su «decepción» con la reordenación de dicha intersección. «Han cambiado la segadora por una aspiradora, en vez de césped han colocado moqueta de color verde» ha criticado Fernández, quien ha apuntado «esta modificación ofende a la vista de todos».

«La pretensión del cambio de imagen no se ha conseguido» ha lamentado Juan Carlos Fernández, quien considera que una imagen adecuada es fundamental «dada la importancia del vial desde el punto de vista urbano, ya que también coincide con un tramo del Camino de Santiago a su paso por el municipio».

Contenido Patrocinado

Fotos