Cs San Andrés insta al Ayuntamiento a invertir más en políticas culturales

Cs San Andrés insta al Ayuntamiento a invertir más en políticas culturales

Olga Pérez critica el «poco interés» y el Presupuesto del Gobierno PSOE-PAL en la promoción cultural

LEONOTICIAS

La Concejal de Ciudadanos en el municipio de San Andrés del Rabanedo, Olga Pérez, ha instado al Gobierno Municipal PSOE-PAL a invertir en «eventos de alto calado» que aporten «cultura real a nuestro municipio» en vez de dedicar sus esfuerzos a «vender humo».

Olga Pérez ha criticado que el gobierno del PSOE-PAL «aparenta que hace algo y tiene la cultura totalmente abandonada» y asegura que Ciudadanos «tiene proyectos para el futuro cultural de San Andrés».

En este sentido, la Concejal de la formación liberal ha avanzado que presentará en la Comisión de Cultura y en la de Bienestar Social «una iniciativa para hacer llegar la biblioteca municipal a los ciudadanos del municipio en situación de dependencia y con diversidad funcional». Dicha iniciativa se llamará 'La biblioteca en casa' y Pérez ha subrayado que «para la lectura y la cultura no hay barreras».

«Esta iniciativa es un servicio más para los ciudadanos y para promocionar la cultura en el municipio» ha asegurado Olga Pérez, y ha explicado que los interesados en el mismo «podrán solicitar que les sea entregado en su domicilio libros y material de préstamo disponible en las bibliotecas municipales».

Por último, desde Ciudadanos han criticado el poco interés y presupuesto del Gobierno PSOE-PAL en la adquisición de libros y en general en la promoción de la cultura en el municipio.

Contenido Patrocinado

Fotos